jue, 24 abr

 
jSharing - JA Teline III

Impulso a transporte con tren sur-urbano Toluca-DF: López Nava

El presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo, (Canapat), del Valle de Toluca, Odilón López Nava, aseguró que con la  construcción del tren suburbano Toluca-D.F. se  va a dignificar el transporte local y se dará un mejor trato a los usuarios.

Además, destacó que  los empresarios de las líneas de transporte terrestre se preocuparán  por mejorar el servicio del transporte público en la entidad, sobre todo del Valle de Toluca.

El líder transportista afirmó que  las líneas de camiones no se verán afectadas al ser implementado un transporte férreo, ya que son diferentes, al tiempo de asegurar que existe  mercado para todos.

"Los transportistas afiliados a Canapat participan en los diferentes mercados en el transporte. Al verdadero empresario no le afecta la conectividad, aún cuando sea mejor", expresó.

Reiteró que los que se deben de preocupar  por este tipo de transporte son aquellos empresarios que buscan beneficios personales.

Mencionó que los habitantes de la capital mexiquense no merecen el transporte actual,  pues éste se encuentra encabezado  por líderes que buscan el interés personal, lo que afecta su competitividad y buen desarrollo.

 

 

 

 
pm
 
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO
 
ALFA DIARIO