miť, 16 abr

 
jSharing - JA Teline III

Bestiario

Se le acabó el GIS a los diputados. Eran millones de pesos gastados sin control ni transparencia.

· Es intención del Gobierno del Estado de México desaparecer para 2014 el Gasto de Inversión Sectorial (GIS), que es un recurso que se destina a los municipios, al fin y al cabo que ya los diputados locales les autorizaron manga ancha para endeudarse. En esos términos se elabora el proyecto de Paquete Fiscal que en días próximos será remitido al Poder Legislativo.


¬∑ Los funcionarios del ayuntamiento quieren ganarse el cielo promocionando un concierto organizado por la Filarm√≥nica de Toluca, en conjunto con la Di√≥cesis, el cual se realizar√° en la Catedral y tendr√° un costo de 100 pesos, dinero que supuestamente se utilizar√° para adquirir nuevos instrumentos, ¬Ņser√°?

 

¬∑ Hoy Ismael Ordo√Īez, secretario del Transporte, entreg√≥ 24 unidades del programa "Transporte Seguro", sin embargo √©stas no contaban con las c√°maras de vigilancia ni el bot√≥n de p√°nico que tanto anunciaron. Su respuesta fue que estaban escondidas, pero eso ni √©l se lo crey√≥. Al rato va a decir que el Rat√≥n P√©rez las custodia‚Ķ

 

 
pm
 
UNIVERSIDAD AUT√ďNOMA DEL ESTADO DE M√ČXICO
 
ALFA DIARIO