Asset 1

A la venta para PC, ‘Mortal Kombat XL’: la más reciente versión

051016-7-2Los fieles ‘videogamers’ obtendrán un descuento para descargar contenidos exclusivos de la saga de peleas de ‘Netherrealm Studios’
Todos los fans de la saga de video juegos ‘Mortal Kombat’ ya pueden disfrutar de la nueva versión Mortal Kombat XL, disponible para PC desde este martes, y, en caso de tener una base en los registros de la empresaGames, obtendrán un descuento especial al momento de la adquisición.
A través de un comunicado, la empresa de video juegosaclaró que la versión XL incluye contenidos exclusivos ydescargables Premium por un precio neto de 40 dólares americanos (usd); destacó que los gamers que adquirieron por los mismos medios oficiales la versión anterior —Mortal Kombat X— descargarán los nuevos contenidos por tan sólo 12 usd.
Se trata de la décima entrega del juego, con una rebaja de precio en el contenido extra.
Es importante señalar que junto a este lanzamiento llega un parche para Mortal Kombat X en PC. Esta actualización mejora el juego online, arregla varios problemas y añade soporte para widescreen y súper resolución dinámica”, aseguró el experto en video juegos, Pedro Pérez Cesari.
Entre los personajes que los operadores encontrarán, jugarán y combatirán en los Battle Packs, están Xenomorph de la franquicia Alien; Leatherface de “La Masacre en Texas”; y Tri-Borg, un androide que incluye los poderes de Cyrax,Sektor y Smoke.
La empresa que desarrolló el juego de peleas es Netherrealm Studios, y con la presente actualización se mantiene vigente como uno de los mayores exponentes en la escena mundial de videojuegos, participando además en destacados torneos internacionales como los que se llevan a cabo en el país sudamericano, Chile, así como en Estados Unidos.
Mortal Kombat XL llegó a principios de este año como la versión definitiva de Mortal Kombat X. Es decir, se trata del mismo juego que llegó a PC, Xbox One y PlayStation 4 el año pasado, pero incluye todo su DLC”, puntualizó Pérez Cesari a través de la página ‘Levelup’.
Por último, el vodeogamer acotó que ‘debido al complicado debut del título de peleas en PC’, la productora de cine, música y televisión, Warner Bros., decidió posponer en lanzamiento de la versión XL.
Fuentes: http://bit.ly/2dK73Jo * http://bit.ly/2dRQCPh* https://oran.ge/2dK5SsF.

Related posts