Asset 1

A mostrar mejor cara

El director técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante espera revertir la mala racha de su equipo, de tres partidos sin sumar, pero advirtió que deben estar tranquilos y ante Cruz Azul, en casa el domingo, hacer un partido muy inteligente, evitando a toda costa que los domine la ansiedad.

“Tenemos esas altas y bajas que se han dado pero el partido me gusta en líneas generales como para poder mostrar una mejor cara y poder obtener el resultado que estamos buscando”, dijo el técnico rojo.

En una evaluación de las tres derrotas, Cristante consideró que ante Xolos fue un juego que “merecimos perder”, no así ante Chivas y Tigres, partidos en los que “hubo muchas cosas buenas qué rescatar, desde la voluntad, el juego la determinación, las situaciones que se dieron”.

El estratega reconoció que es difícil hacer a un lado las derrotas y sacarle la presión al equipo, pero es un hecho que el equipo tiene que estar tranquilo. “Este domingo viene un rival muy complicado, que también busca sumar y nosotros tenemos que hacer un partido muy inteligente, que no nos gane la ansiedad, un partido bien trabajado, con las variables que presente este equipo para poder avanzar y nada, tomarlo como lo que es. Obviamente la presión está, es normal, es natural, porque uno siempre se va a sentir en deuda con este club”, manifestó.

www.tolucafc.com

Related posts