Asset 1

Advierten alumnos de UAEM recorte en becas

  • Alumnos de la UAEM marcharon este viernes para exigir transparencia en los recursos para otorgar becas, advierten que sí hay un recorte en el número de las prestaciones que se darán, a pesar de que la administración lo niega.
  • Resulta indignante que el número de violaciones siga en aumento en la capital mexiquense, que es señalada con una de las más peligrosas para ser mujer. Recientemente se abusó sexualmente de una joven que pasaba por las obras del tren suburbano y -obviamente- el culpable se encuentra prófugo. ¿Hasta cuándo se va a actuar de manera contundente para reducir la violencia de género?
  • ¿Será verdad que al menos desde Toluca y hasta los municipios sureños del Estado de México que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobierna, hay instrucciones para cerrar las puertas de los convenios a los medios que hablen mal de las administraciones tricolores y les entregaron una lista de sólo tres medios afines a los intereses del sistema? Los presentes aseguran que eso se esgrimió durante una reunión con los alcaldes celebrada en la capital mexiquense.

Related posts