Asset 1

Al que le toque, debe cumplir

Tras tomar la titularidad en el arco de los Diablos Rojos el fin de semana pasado, Luis García Palomera aseguró que conoce la gran responsabilidad que implica, y de cara al juego contra Atlas, que espera complicado, dijo que el objetivo es responder, a fin de que el equipo se mantenga por el camino ganador.

En este sentido, destacó que es la unión de grupo lo que ha permitido a los Diablos ir en ascenso con el correr del torneo, pues “al que le toque jugar, siempre está comprometido a hacerlo de la mejor manera, sabiendo que hay una gran responsabilidad”.

“El grupo está muy unido y estamos trabajando fuerte porque viene un partido muy complicado; enfrentamos al Atlas y se habla de que no han ganado, pero va a ser un partido muy complicado en el Jalisco, tenemos que ir bien concentrados, bien metidos, ir por la victoria y seguir trabajando”, agregó.

García aseguró que ha tenido el respaldo del cuerpo técnico y el plantel escarlata, incluido Alfredo Talavera, de quien siempre ha respetado su jerarquía, y es que dijo que están conscientes de los retos de la posición de portero.

“Ahorita me tocó estar y tengo que hacerlo de la mejor manera, pero somos seres humanos, nos podemos equivocar, como todos, pero tenemos que responder”, subrayó.

Del juego de este viernes, agregó que la idea es hilar su cuarta victoria consecutiva, aunque reconocen en Atlas a un enemigo de cuidad: “Yo me espero un partido muy trabado, muy completo, de ida y vuelta y claro, vamos por la victoria”, aseguró el cancerbero.

Fuente: www.tolucafc.com

Related posts