Asset 1

Alivian a farmacias de Metepec; cae banda de asaltantes

Detienen en Metepec a peligrosa banda que se dedicaba a asaltar farmacias, después de una persecución que derivó en el aseguramiento de nueve sujetos.

La mañana de este domingo, los individuos entraron a una farmacia ubicada en el fraccionamiento la Asunción para amedrentar con arma de fuego a dos empleadas y para sustraer medicamentos y 8 mil pesos en efectivo que se encontraban en caja.

Las afectadas hicieron el reporte por lo que gracias a los dispositivos de videovigilancia ubicados en Metepec se identificó el vehículo que habrían utilizado los sospechosos para huir, una camioneta Ford Windstar color azul  con placas de circulación H29-AXL.

La persecución llegó hasta la colonia agrícola Lázaro Cárdenas, donde los sujetos se percataron de la presencia de los uniformados y abandonaron el vehículo para tratar de escapar a pie; sin embargo, los elementos de la policía lograron capturar a los integrantes de la banda, todos originarios de la  Ciudad de México.
Respondieron a los nombres de  Roberto “N” de 32 años edad con domicilio en Zinacantepec; así como de Joshua “N”, Xonivan “N”, Alan “N”, Emanuel “N”, Luis “N”, Juan Carlos “N”, Alan “N” y  Carlos “N” de 17, 23, 17, 15, 19. 16, 17 y 46 años de edad, respectivamente, originarios de la CDMX, delegaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público quien realizara las indagatorias conducentes para deslindar responsabilidades.

Related posts