Select your Top Menu from wp menus

Amagan con violencia en Ocoyoacac; Desprecian a Capetillo

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Ocoyoacac dieron como plazo esta semana a la dirigencia estatal de su partido para que defina si, Eduardo Capetillo, cantante y actor, será el abanderado priísta para la próxima jornada de lo contrario advierten habrá violencia en la demarcación.

Encabezados por el ex presidente municipal de la demarcación, Tito Castillo González, se dijeron indignados por cómo han sido ignorados sus pronunciamientos y reclamos de no imposición.

“Hacemos un llamado al primer priísta de la entidad a licenciado Alfredo del Mazo que el pudiera sentarnos por última vez y solucionar el conflicto en caso contrario buscaremos a las dirigencias de otros partidos, la gente en Ocoyoacac está dispuesta dejar el partido porque no nos sentimos representados”.

Indicó que se han agotado todos los canales de entendimiento para tratar de resolver el problema político al interior de partido; sin embargo ni a nivel local o federal les ha interesado escucharlos.

“No han querido rectificar el asunto de la candidatura a la presidencia municipal, encontramos una cerrazón absoluta por parte de las dirigencias, hemos acudido hasta el candidato a la presidencia, José Antonio Meade, ni tampoco ha dado solución”.

Con ello, dijo, al borde de tomar “otras resolución” los inconformes aplazaron a su presidente estatal Ernesto Nemer a que recule, de lo contrario amenazan con escuchar la voz de otros partidos como Morena o el Frente argumentando que a nivel interno 6 mil priístas los apoyan.

A la par amenazan que no descartan que aparezcan escenarios de violencia en la demarcación argumentando “que toda la comunidad está encolerizada”.

“Hoy estamos inconformes los moderados de PRI, mañana serán los opositores pasado mañana entraran los radicales de Ocoyoacac y luego los violentos tendremos que llegar a una situación postelectoral de toma de palacio”.

Al encuentro también acudieron, el líder de los maestros en Ocoyoacac, Genaro Tadeo, dos de los aspirantes a la presidencia por el PRI, Iván Castillo, y Humberto Vilchis Lobera.

Eleazar Barajas 

Related posts