Select your Top Menu from wp menus

Ambulantaje, la promesa fallida; la exhibición de la corruptela

*El silencio de Del Mazo dice más que el discurso
*Candidatos… ¿Independientes en Edomex?
  • Pese a que fue una de las promesas de su gobierno, el día de hoy Toluca luce más que nunca secuestrada por el comercio ambulante las calles del centro de la ciudad no sólo se han convertido en un pequeño tianguis en sus esquinas, en lo que pareciera una política de gobierno alentada y tolerada, otra de las promesas que dejara en el tintero con un año de gobierno el alcalde Fernando Zamora.
  • Muy callado anda el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, pese a que en los últimos dos días estallaron los saqueos en la zona Oriente del Estado de México, justo en los municipios de más alta criminalidad, justo en donde anunció al final del año pasado que la seguridad se iba a incrementar.
  • En total, 82 personas fueron aprobadas para salir a buscar el apoyo de la gente y concretar su candidatura “independiente” para participar en los comicios de julio próximo, pero de estos, pocos son realmente apartidistas, pues sus nexos con la clase política es innegable, incluso algunos han cobrado del erario. ¿Las intenciones de dividir el voto son realmente claras?

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *