Asset 1

Apuñala a su esposa e hijas; Muere una

Tras asesinar a puñaladas a su esposa, un sujeto hirió a sus hijas con un arma la tarde del martes en un domicilio de la colonia Maravillas en el municipios de Nezahualcóyotl.

Unidades de emergencias fueron alertadas alrededor de las 19:30 horas, por vecinos de las calle 20, entre Pirules y Malinalco, cuando escucharon los gritos de una mujer dentro del domicilio marcado con el número 26, presuntamente por una riña familiar.

Policías municipales arribaron al lugar señalado, encontrando la puerta abierta de la casa donde localizaron a una mujer tirada sobre el suelo, bañada en sangre, dos menores de 14 y 2 años de edad también se encontraban con lesiones provocadas por algún objeto punzocortante.

Una ambulancia de Rescate Municipal llegó minutos después, pero la mujer de aproximadamente 39 años, de nombre Teresa de Jesús Rodríguez,  ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones en el cuello y abdomen.

Las dos niñas, Evelyn y Sofía, de 14 y 2 años de edad, fueron trasladadas  al hospital Gustavo Baz, donde serán atendidas por las lesiones de gravedad en tórax y abdomen que presentaban.

En el lugar se logró la detención de Julio Cesar “N”, de 36 años de edad, esposo de la occisa y padre de las menores, acusado de homicidio y lesiones en contra de sus familiares, el cual fue trasladado al Ministerio Público de la localidad.

Vecinos desconocen el motivo de la agresión, personal de la Fiscalía de Homicidios Especializado en Feminicidios, se encargó de levantar el cadáver y recabar las primeras investigaciones.

*Con información de A Fondo Edomex

Related posts