Asset 1

Asesinan a dos expolicías y hieren a su familia en Tecámac

Una pareja de ex policías municipales de Tecámac fue atacada por sujetos que viajaban en una motocicleta, ambos perdieron la vida, sus hijos se encontraban con ellos y uno resultó gravemente lesionado.

La familia circulaba a bordo de un carro particular en la calle de 13 de Septiembre de la colonia Ozumbilla, la noche de ayer miércoles, y de acuerdo con los informes de las autoridades correspondientes, esta doble ejecución fue perpetrada por varios sujetos que viajaban en una motocicleta y que sin mediar palabra comenzaron a dispararles.

Durante el ataque, una mujer y un hombre perdieron la vida al interior del carro Volkswagen Jetta color gris, mientras que una menor de 11 años sufrió un impacto de bala en la cabeza, la cual fue traslada por los servicios de emergencia a un hospital, sin embargo, su estado de salud hasta el momento es delicado.

Los otros menores de 6 y 8 años de edad salieron ilesos y quedaron al resguardo de las autoridades.

Los hoy occisos fueron identificados como Mayra “N” de 26 años y Salvador “N”‘de 32 años.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona e informaron desconocer el motivo de dicho ataque, por lo que será a través de las investigaciones que se determine y se pueda lograr el aseguramiento de los presupuestos agresores.

Adrían Hernández

Related posts