Select your Top Menu from wp menus

Asesinan a mujer en Urawa; Además, balaceras en Toluca y Metepec

La violencia en la capital mexiquense continúa escalando, pues la mañana de este miércoles una mujer fue asesinada en las inmediaciones del Parque Urawa, mientras que el martes, dos policías estatales fueron baleados al intentar frustrar un robo.
En el hecho más reciente, la víctima viajaba en un taxi cuando fue atacada alrededor de las 6:00 de la mañana sobre la calle Urawa, por lo que el cuerpo quedó dentro del vehículo, a una cuadra de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez, enfrente de la iglesia de San Martín de Porres.
Por más de dos horas se esperó a que agentes del Servicio Médico Forense levantaran el cadáver, y hasta el momento se desconocen las causas del homicidio así como al o los responsables.
En tanto, dos policías de la Secretaría de Seguridad fueron baleados dentro del Parque Industrial cuando un sujeto intentó asaltar a un cuentahabiente que habría salido de la sucursal de HSBC ubicado en la calle 5 Sur.
Además, estos se suman a una riña que dejó un saldo de un herido de bala en las afuera de un gimnasio ubicado en Comonfort, frente al residencial La Providencia, en Metepec.

Related posts