Asset 1

Atrás de Prepa 5, asesinan a dos, entre ellos un adolescente

Asesinan a dos personas, entre ellos un menor de edad, en vivienda en la calle de Mixtli,de la colonia Azteca, a espaldas de prepa 5 en Toluca.

De acuerdo con lo informado por elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el inmueble ubicado entre Prepa 5 y el Panteón Municipal, recibieron el reporte alrededor de las 06:00 horas, por lo que al arribar al lugar encontraron los cuerpos sin vida de un hombre de aproximadamente 33 años y el de un menor de 14 años.

Asimismo se informó, que los hoy occisos presentaban huellas de violencia y heridas de arma blanca, sin que hasta el momento esto lo hayan confirmado las autoridades correspondientes.

Las causas o el móvil de estas muerte aún se desconocen, será a través de las investigaciones correspondientes que se determine.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos tomaron conocimiento del hecho, tras recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Adrián Hernández F.

Related posts