Asset 1

Balacera y persecución en Los Sauces, muere ladrón, capturan a uno y otro más se fuga

Elementos de la policía municipal de Toluca fueron agredidos por delincuentes en la colonia Los Sauces, derivado del enfrentamiento se efectúo la detención de un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia, mientras que, otro de los presuntos ladrones perdió la vida.

Policías del sector recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 22:00 horas del jueves, en la que se les reportó que tres hombres a bordo de un Tsuru habían asaltado a unas personas y que habían amenazado con un arma de fuego a menores de edad.

Los uniformados iniciaron la búsqueda del vehículo, cuando este fue ubicado, los tripulantes se percataron de la presencia de los agentes y comenzaron a disparar tratando de darse a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó en las calles de Hacienda y Molino, donde los fugitivos se impactaron con un vehículo Chevrolet.

Uno de los presuntos ladrones descendió del vehículo y se entregó a las autoridades, dijo llamarse Diego, de 24 años de edad. Otro sujeto disparó su arma contra los oficiales, quienes repelieron el fuego, nuevamente los implicados trataron de huir y metros adelante se impactaron con otro vehículo.

Posterior a esto, uno de los sujetos se dio a la fuga a pie y otro más quedó lesionado en el Tsuru, por lo que de inmediato se llamó a los cuerpos de emergencia, sin embargo cuando recibió atención médica, ya no contaba con signos vitales.

Related posts