Asset 1

Balean y matan a custodio en Neza; dos ejecutados más en Tecámac y Los Reyes

La mañana de este viernes se bañó de sangre en diferentes municipios del Estado de México, pues tres personas fueron ejecutadas, y entre las víctimas se encuentra un custodio del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

El primer hecho se registró alrededor de las 08:14 horas, sobre la calle José María Morelos entre las calles Mariano Matamoros y Ignacio Aldama en la colonia Loma, en el municipio de Nezahualcoyotl, ahí el cuerpo sin vida del custodio quedó frente al número 202, a un lado de un carro Volkswagen Golf y una cartulina con un mensaje intimidatorio.

En el lugar se encontraron siete casquillos percutidos, y se identificó al ahora occiso como Alfredo “N” de 33 años de edad.

El segundo hecho tuvo lugar en los límites de los  municipios de Tecámac y Ecatepec, en el camino a San Pablo, donde pobladores de la zona encontraron el cuerpo sin vida en dicho camino de tierra, el cual presentaba signos de violencia.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, sin emabrgo la víctima no pudo ser identificada en el lugar.

Por otra parte, alrededor de las 8:30 horas de este viernes, fue hallado un cuerpo sin signos vitales en un predio de la calle Gavilán entre Camino Real y El Águila, en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo presentaba heridas en el tórax y en la cabeza por disparos de arma de fuego, por lo que se presume que este homicidio sea por ajuste de cuentas.

En estos hechos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y peritos tomaron conocimiento de las ejecuciones, y tras realizar los peritajes correspondientes, se ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres a las instalaciones del servicio médico forense, para realizarles la necropsia de rigor.

En ninguno de los casos, hasta el momento, se ha informado de alguna detención de los presuntos responsables.

 

Adrián Hernández F.

Related posts