Asset 1

Cae presunto asaltante de Tultitlán grabado en video

Fue detenido uno de los cuatro sujetos que fueron grabados asaltando a punta de pistola a automovilistas en la estación del metro suburbano Tultitlan en el Estado de México.

El hombre y otros tres sujetos fueron captados en video tomado desde un puente peatonal, se observa a estos hombres con armas de fuego, intimidando y asaltando a dos automovilistas y se escuchan varias detonaciones que realizaron dos de ellos.

En el video se ve cuando estos despojaron de sus bienes al conductor de un automóvil blanco al que intimidaron con al menos 2 disparos, mientras los otros dos lo asaltaban.

Tras terminar el asalto los cuatro “amantes de lo ajeno” se reunieron en la banqueta y corrieron, segundos más tarde rodearon a otro vehículo de color rojo, bajaron al conductor y su acompañante a punta de pistola, para posteriormente huir en el vehículo robado.

⚠ Captan el momento en que cuatro sujetos asaltan a punta de pistola en la estación #Tultitlán del Tren Suburbano En la grabación se observa como amagan a conductores para despojarlos de sus automóviles

Posted by Tres PM on Friday, March 15, 2019

De acuerdo con los informes, los sujetos huyeron hacia el municipio Cuautitlán, donde llegaron a una tienda de conveniencia en la cual presuntamente robaron mercancía con un valor de 30 mil pesos.

Tras un operativo, elementos de la
policía lograron detener a uno de los supuestos responsables y recuperar el auto robado.

Por tal motivo, la persona asegurada fue trasladado a la agencia del ministerio público correspondiente, donde quedó a disposición del ministerio público para rendir su declaración y así determinar su situación jurídica.

ADRIÁN HERNÁNDEZ

Related posts