Asset 1

Candi-chivos en cristalería

*Al menos de inicio, Ernesto Monroy, fuera
*Equipo para trabajar piden en CGCSGEM
  • Total, que ya se acabaron las precampañas y los cuasi-candidatos siguen como chivos en cristalería. En periodo intercampañas, la ley les prohíbe publicitarse, pero con el pretexto de que se les hizo tarde para los acuerdos y las nominaciones, se placean sin pudor. Esto no sería posible, claro, con árbitros sólidos.
  • Por lo menos ahorita, Ernesto Monroy no va a cumplir su intención de ser candidato a la alcaldía de Toluca, pese a que fue unos de los artífices del frente PAN-PRD-MC, una alianza que se estuvo cocinando por lo menos tres años. Pese a sus aspiraciones, hoy no aparece en la lista de precandidatos en la que se perfila el panista Gerardo Pliego… por lo que queda todo en manos de grupos panistas y perredistas.
  • Quienes están más que contentos en Palacio de Gobierno son los trabajadores del área de Comunicación Social, nos comentan que desde el cambio de estafeta regresaron, y así lo puntualizan, “los tratos humanos con los servidores”, al parecer la prepotencia y soberbia que caracterizó a los anteriores responsables duró demasiado. Ahora, además de la apertura para ser escuchadas sus necesidades. Indican que el ánimo es tal que ya hasta pusieron su veladora para ver si se les hace que cambien las computadoras que entregó el exmandatario Arturo Montiel Rojas. ¡Qué haya suerte, compañeros!

Related posts