Asset 1

Cardozo con “miedo” por arbitraje del juego ante América

291015-cardozoJosé Saturnino Cardozo, entrenador de los Diablos Rojos del Toluca, no escondió su miedo por el arbitraje del próximo domingo cuando en el Estadio Nemesio Diez reciban al conjunto capitalino, las Águilas del América, como parte de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2015.

Y es que el paraguayo manifestó su malestar por el arbitraje que recibieron en el Estadio Omnilife en las semifinales de la Copa MX ante las Chivas de Guadalajara, certamen del cual fueron eliminados.

“Me molesta y me preocupa en la situación que estamos, a Cuevas porque lo expulsó, la jugada de tres metros donde ni lo toca, él está a cinco metros del árbitro, que te hace pensar porque venía América también el domingo.

“Ahora igual, el gol de Uribe fue perfecto y el penal a los 42, el arbitraje muchas veces se equivoca, pero cuando ya es repetitivo, eso me preocupa, es la tercera, te perjudican y te perjudican y el Toluca ha sido el más perjudicado siempre”.

Aunque también no le molesta que su equipo falle, si le llega ese sentimiento cuando los jugadores no corren, no se concentra y no mete lo que tiene que meter, “no deja lo que tiene que dejar”.

De cara al encuentro del domingo, a pesar de ser en casa el encuentro, el paraguayo reveló tener miedo por el arbitraje que puede influir en el desarrollo del cotejo.

“Ya dije que tengo miedo al domingo, porque uno puede fallar, puede equivocarse, el futbol es un juego en donde una pequeña desconcentración, de repente el jugador juega mejor, llega una vez te hace un gol y te gana, sucede en el juego, pero cuando el arbitraje influye sí me molesta”. – See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=543891&idFC=2015#sthash.ySgvJ8px.dpuf

Related posts