Select your Top Menu from wp menus

Cierra violento año: Cuatro ejecutados en Ecatepec,tres más en Chalco, Tlalne y Naucalpan

Un total de siete personas fueron ejecutadas en Ecatepec, Valle de Chalco, Tlalnepantla y Naucalpan en las últimas horas, lo que indica que será un cierre de año violento en el Estado de México.

En Ecatepec, en el fraccionamiento Ciudad Azteca tercera sección, cuatro hombres furor acribillados durante una balacera.

Sobre la calle Tepochteco, fueron ubicados los cuerpos de tres abordo de un vehículo modelo Jetta color rojo con placas de circulación U94ALG, mientras que la cuarta víctima fue ubicada sobre Boulevard Quetzalcóatl esquina Quinto Sol.

En el lugar de la refriega fueron localizados 10 casquillos calibre 20 milímetros.

Se presume que sujetos armados perseguían a los tripulantes del Jetta, y lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto, Un cuerpo desmembrado y carbonizado fue encontrado anoche en un basurero de la Colonia San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla.

Información del diario Reforma señala que a las 02:00 horas, vecinos reportaron un incendio en un tiradero de basura en la calle Vicente Guerrero, aledaña a la autopista México-Pachuca, ahí fue localizado el cuerpo de la víctima ya calcinado.

En Valle de Chalco, este jueves un hombre sin vida fue hallado con un disparo en la cabeza y atado con un cordón de plástico a mitad de un terreno de cultivo del poblado de Tlapala.

Finalmente, el cadáver de un hombre, con el tiro de gracia y el rostro cubierto, fue hallado esta mañana en una zona boscosa de la Colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.