Asset 1

Cierre de circulación en centro de viernes a domingo por festejos patrios

A partir del 14 de septiembre y hasta la tarde del domingo 16, se realizarán diversos cortes en calles del primer cuadro de la capital mexiquense, por la celebración de las fiestas patrias.

El viernes 14 de septiembre se realizará un corte a la circulación en la avenida Nicolás Bravo, en su intersección con la avenida Independencia; el 15, a partir de las 9:00 horas se aplicarán dos cortes más en Nicolás Bravo, esquina con Miguel Hidalgo y Santos Degollado; asimismo, quedará restringida la circulación de la avenida Lerdo de Tejada a partir de Benito Juárez; a las 16:00 horas se efectuarán ocho cortes más, entre ellos los correspondientes a Aquiles Serdán y 5 de Febrero; Melchor Ocampo y Nigromante; Pedro Ascencio y Miguel Hidalgo.

Para las personas que decidan vistar la Plaza de los Mártires habrá dos accesos, los cuales contarán con arcos de seguridad, ubicados en las intersecciones de Nicolás Bravo e Independencia y Sebastián Lerdo de Tejada y Benito Juárez.

El acceso con alimentos, bebidas, pirotecnia, objetos punzantes, cortantes, armas blancas y de fuego, así como mascotas, está estrictamente prohibido.


El día 16 de septiembre a partir de las 6:00 y hasta las 18:00 horas se realizarán 49 cortes a la circulación con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes al Desfile Cívico Militar.

Related posts