Asset 1

Cómo cocinar con el Apple Watch

Si tienes un Apple Watch, ya puedes descargarte la aplicación que ha ideado Canal Cocina para el popular «smartwatch». Se trata de la primera «app» lanzada en español para este reloj inteligente que hará que los usuarios se animen con la cocina.
Gonzalo D’Ambrosio, cocinero de Canal Cocina, cocinó en directo siguiendo paso a paso una de sus recetas a través de la nueva «app» del canal. El chef anima, incluso a los más novatos, a ponerse manos a la obra con la cocina.
El desarrollo de la tecnología móvil ha originado diferentes y muy estimulantes propuestas que permiten multiplicar la experiencia «foodie» o gastronómica, tal y como la conocíamos hasta ahora.
Canal Cocina permite con esta nueva aplicación el acceso a toda la información sobre las recetas sin necesidad de sacar el iPhone. Atrás han quedado los tiempos en los que no sabías dónde colocar el libro de recetas.
«Después de haber sido los primeros en lanzar ‘apps’ gastronómicas para iPhone, iPad o Google Glass, Canal Cocina vuelve a revolucionar el modo de entender la cocina y pone la tecnología al servicio de la buena mesa», afirma Phil González, Director de New Media de AMC Networks International Iberia y Latin America, productora de Canal Cocina.
Con esta aplicación, Canal Cocina, el único canal de televisión en España especializado en gastronomía, cuenta ya con 14 aplicaciones con 35.000 recetas.
Fuente: abc.es/tecnologia
030516 6

Related posts