Asset 1

Con CONAGO y sin CONAGO

  • Aunque ya no preside la CONAGO, es claro que el gobernador Eruviel Ávila no dejará escapar la oportunidad de promocionarse, con miras a la candidatura presidencial. Hoy visita Los Ángeles, California, donde encabeza la ceremonia del registro de los nuevos clubes de migrantes mexiquenses concentrados en la costa oeste. El sostenimiento de tres casas Estado de México en Estados Unidos y este viaje podrían explicarse con la facultad de sufragio de los mexicanos en el extranjero.
  • Al parecer la familia que fue víctima del espectacular caído en Metepec hace unos días derivado de las ráfagas de viento no quiere incomodar a la autoridad estatal porque el pago que hicieron por la operación de la señora Minerva Serrano y el automóvil nuevo les pareció una forma “responsable” de responder a lo que les pasó. Lo que no saben es que es el gobierno del estado el responsable de la autorización de la colocación de este espectacular que puso la empresa Maxim Sistems S.A., y que podría deslindarse de la deuda si se van a juicio, acreditando que el gobierno del estado no revisó ni vigiló el establecimiento de esta publicidad por varios años.
  • El gobierno del estado busca reducir las rutas y  unidades de transporte urbano en el valle de Toluca, pero hasta el momento el plan de reordenamiento no incluye a los taxis en todas sus modalidades, privados o  colectivos, lo anterior es lo que ha generado  parte de la molestia del pulpo camionero.

Related posts