Select your Top Menu from wp menus

Con esta tecnología podrás ver a través de la ropa

Se trata de FLIR, una visión infrarroja que añade un sexto sentido.
Cuando hablamos de tecnología, siempre imaginamos gadgets que podrían facilitarnos las cosas y justo en ese momento es cuando surgen las ideas más innovadoras. Hemos visto tecnologías que antes solamente existían en la ficción y que ahora ya son realidad, o dispositivos que aún son inalcanzables, pero que nos gustaría que existieran.
Recientemente, a través de CES 2018, una de las ferias tecnológicas más relevantes de todo el año, sorprendió con una nueva tecnología que podría tratarse de la integración de un sexto sentido. Una compañía llamada FLIR, conocida por la fabricación y comercialización de cámaras termográficas por infrarrojos, presentó un nuevo dispositivo capaz de transformar una imagen infrarroja a radiométrica, lo que implicaría que se puedan detectar ciertos elementos a partir de la temperatura de las cosas a partir de la imagen.
Si bien esta tecnología no es del todo nueva, pero sí la forma en la que se planea integrar con otro tipo de situaciones. Por ejemplo, con este tipo de cámaras termográficas de FLIR, el funcionamiento de los vehículos del futuro podría mejorar con el fin de identificar a todas las personas u objetos que se encuentren en el camino, aunque eso ya sea posible, la posibilidad de la detección mediante la temperatura de las cosas, podría generar que el rendimiento de los vehículos sea más preciso.
Fuente: unocero.com

Related posts