Asset 1

Debe PRI ser oposición socialmente responsable: Del Mazo

En su carácter de militante priísta, Alfredo del Mazo Maza, llamó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a ser una oposición responsable, cercana y comprometida con la gente de cara a recuperar la confianza de la ciudadanía.

Durante el encuentro con la militancia priísta mexiquense que marcó el inició del proceso de credencialización del partido en el estado, de cara a conocer el estado de su fuerza política, Del Mazo Maza llamó a la unidad y renovación del partido, en el marco de sus 90 años de vida.

“Nuestro papel como oposición debe ser una oposición responsable, como lo hemos sido porque somos serios, porque sabemos que antes que nada debemos de privilegiar el bienestar de las familias mexiquenses; significa cuidar los ideales del priismo, significa velar siempre por las causas por las que hemos luchado por más de 90 años, significa tener siempre presente como prioridad a las familias”.

Pidió a los jóvenes del priísmo continuar revitalizando al partido, mediante la reivindicación de acciones, una historia de compromisos con la justicia social, de trabajo conjunto con el ciudadano, de entrega y dedicación a México.

“Nuestro reto hacia adelante es recuperar la confianza de los ciudadanos, empezando por fortalecer el compromiso de la militancia de nuestro partido, y para fortalecer a la militancia debemos abrirle los espacios que se requieren a la militancia de nuestro partido, debemos de tener la apertura suficiente y necesaria para abrir los procesos que sean necesarios para que las mujeres, los jóvenes, los hombres, más talentosas logren los espacios de representación que nuestro partido requiere y necesita”,

Con ello se inicia el proceso de renovación de Seccionales y Comités Municipales.Durante el encuentro Alfredo Del Mazo Maza se registró y recibió su identificación como militante.

Del Mazo Maza y la Presidenta del CDE del PRI, Alejandra del Moral , develaron la placa del nuevo Centro de Capacitación Militante que permitirá apoyar la formación de nuevos cuadros políticos.

En este evento estuvieron presentes los ex Gobernadores mexiquenses, Ignacio Pichardo Pagaza, Emilio Chuayffet Chemor, César Camacho Quiroz, Arturo Montiel Rojas y Eruviel Ávila Villegas, así como de expresidentes del Comité Directivo Estatal del PRI.

Eleazar Barajas

Related posts