Select your Top Menu from wp menus

Dejan autoridades de Prepa 5 a estudiantes en manos de la delincuencia

*La Lay del Pulpo, frena a MexiBus 
*Se fraccionan comuneros en lucha contra tren 
  • El verdadero problema de los comuneros de Ocoyoacac para defenderse ante la edificación del tren interurbano radica en el divisionismo entre ellos, situación que invariablemente aprovecharán los Gobiernos estatal y federal para concretar la obra en colusión con algunos ganones y en detrimento de la comunidad. Ninguna nueva historia, todas estrategias que le han funcionado históricamente.
  • Mucho se podrá decir por parte del pulpo camionero, sobre todo que “están de acuerdo en que opere el Mexibús en Toluca”, pero del plato a la boca se cae la sopa, y a eso le apuestan, pues de concretarse, sólo con la línea de Tollocan y las paralelas en Lerdo y Morelos, tendrían que salir de circulación alrededor de mil camiones, sin contar los taxis, ni los colectivos. Ya se asoman por la ventana las protestas de los choferes y las maniobras de presión de los empresarios.
  • Los señalamientos de robos, asaltos, intimidaciones y hasta levantones de la comunidad estudiantil de Prepa 5 de la UAEM -ubicada en los límites de Toluca y Metepec- siguen escalando, sin embargo, la directora Georgina de Jesús González Martínez, ha hecho caso omiso. Se ha negado a responder requerimientos, mientras que ella viaja muy segura con acompañantes, los alumnos son presas fáciles de la delincuencia todos los días.

Related posts