Asset 1

Desaparece mujer embarazada del Pretelini; Fue a consulta y no se supo más

María Anayeli Toledano, de 23 años de edad y embarazada de nueve meses, desapareció de las inmediaciones del hospital Mónica Pretelini, en Toluca, este jueves por lo que se activó una Alerta Odisea.

De acuerdo con sus familiares, Anayeli acudió al nosocomio porque tenía dolores de parto, sin embargo, al no tener su credencial con ella, se le fue negado el acceso, por lo que su esposo fue por el documento de identificación dejándola sola.

Anayeli se pudo comunicar con su esposo para decir que había una mujer que estaba acechándola, este le dijo que se acercara al policía y tratara de perderla.

Desde ahí, ya no se tuvo comunicación con ella, hasta como a las 11:00 de la mañana, cuando compartió una ubicación, en inmediaciones de la Marquesa.

De inmediato le marcaron pero, la llamada mandó a buzón y desde ahí no se supo más de Anayeli.

Sus familiares acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a levantar la denuncia y se emitiera una alerta de búsqueda.

Según la información que proporcionaron sus familiares, María Anayeli Toledano Romero, al momento de su desaparición, vestía tenis vino con suela blanca, blusa azul con flores, sudadera cerrada con gorro gris, pants color vino.

Se teme pueda ser víctima de un delito, por lo que se solicita su colaboración para compartir la alerta de búsqueda y lograr encontrarla sana y salva.

Related posts