Asset 1

Desatienden municipios violencia de género

*Gasolina escasa y cara

*Speedy Limón

  • Pese a que la violencia de género es un tema que todos los días se padece en el Estado de México, no todos los ayuntamientos se han sumado a crear mecanismos para contrarrestar el fenómeno, y es que a diez días de vencer el plazo establecido por el Congreso local, solo 62 de los 125 ayuntamientos han creado sus comisiones para atender el tema.
  • Tremenda la puntada de los empresarios gasolineros de incrementar el precio de las gasolinas en medio de una crisis, si bien las filas ya no son normales, la realidad es que no se tiene resuelto el problema del abastecimiento, por lo que las gasolineras cerradas son parte de la fotografía diaria. Aquí queda clara una cosa, los afectados siempre son los ciudadanos de a pie.
  • ¡Vaya carrera pegó el secretario de Comunicaciones, Luis Limón, para no ser cuestionado por la prensa durante la entrega de maquinaria a la Junta de Caminos! No vaya a ser que le quisieran cuestionar acerca de la denuncias sobre los supuestos moches que pide a constructores para obtener las obras públicas, es eso, o es fit y le gusta mantenerse en forma.

Related posts