Select your Top Menu from wp menus

Desvío Eruviel 12 mil millones. Impune

*Las Tromperias, “Barrera” sobre la ley 
*Inicia lodazal electoral en Metepec
  • A semanas de que empiecen los comicios, en Metepec ha comenzado una campaña negra en redes sociales en contra de la virtual candidata de Morena por el ayuntamiento, Gabriela Gamboa. Que si no tiene experiencia, que si es una impostora de la izquierda, que si es una déspota… Total, en los últimos días se ha convertido en la encarnación del mismísimo Satanás. Resaltan, pues, los dichos y la premura del lodo, tal parece que a más de uno lo tiene inquieto el fenómeno del PejeLove con un AMLO creciente en las encuestas y riesgo de un voto en cascada, y el alza del PRI, pero en el sector del “voto de castigo”. Con ello Metepec terruño de la burguesía priísta de los últimos años es ya una piedra preciosa que no pueden darse el lujo de poner en riesgo.
  • Los ayuntamientos de Toluca y Metepec se han comportado omisos con los bares “La Trompería” por una sencilla razón: Son negocios de Francisco “Chico” López Barrera, segundo síndico de la capital mexiquense. Estos centros “nocturnos”, uno en cada municipio, operan en horarios fuera de norma, e incluso las policías locales evitan hacer acto de presencia en los sitios, lo que se demostró este viernes, cuando un trifulca protagonizada por al menos 30 jóvenes se reportó en el establecimiento del municipio alfarero por más de media hora, incluso se cerraron las puertas del lugar para que la clientela no se fuera sin pagar, pero eso sí, ni un elemento municipal se presentó pese a que se solicitó el auxilio por parte de los comensales.
  • Si las observaciones por más de 12 mil millones de pesos detectadas por la Auditoría Superior de Fiscalización (ASF) a la administración eruvielista en el Estado de México subsisten, ¿por qué no se fincan responsabilidades? ¿qué pacto o manto protege al exgobernador Eruviel Ávila?

Related posts