Asset 1

Diablos de jerarquía

Compromiso por formar parte de un equipo grande y la motivación de aportar a un proyecto que tiene como fin lograr un campeonato, fueron los sentimientos expresados por los refuerzos del Deportivo Toluca Futbol Club, que este miércoles fueron presentados de manera oficial ante los medios de comunicación y ante miles de aficionados que se dieron cita en el estadio Nemesio Diez para darles la bienvenida.

En el caso de los dos elementos nacionales, Carlos Esquivel y Leonel López, significó su regreso a los Diablos Rojos; para los sudamericanos Felipe Pardo, Federico Mancuello, Emmanuel “Puma” Gigliotti y Jonatan Maidana, su llegada a un club que reconocen como un grande y a una Liga que saben que exigirá, pero todos, expresaron su determinación por aportar y colaborar para que esta campaña sea digna de recordarse.

Y agregó: “Estoy agradecido por la confianza, comprometido con ello, sé que la experiencia y el tiempo, conozco bien a la institución; eso me exige a dar lo mejor, espero que eso funcione y que mi trabajo pueda ayudar para juntos conseguir el objetivo”.

También dijo que este es el mejor Toluca desde hace mucho tiempo, considerando los refuerzos que se suman a este plantel: “Veo a un gran Toluca, trajeron a muchos jugadores de jerarquía, se armó un buen equipo, y esperamos hacer las cosas de la mejor manera”.

Tras la presentación ante los medios, los refuerzos fueron saliendo uno a uno a la cancha del estadio Nemesio Diez, donde la afición los recibió con ovaciones.

www.tolucafc.com

Related posts