Select your Top Menu from wp menus

Ejecutan a jefe del Grupo Táctico de la Fiscalía en Ecatapec

Un policía del grupo Táctico de la Fiscalía General del Estado de México fue ejecutado en San Pedro Xalostoc, perteneciente al municipio de Ecatepec, cuando llegaba a su casa.

La víctima fue identificada como José Carlos Nava del Río, jefe de Grupo Táctico Operativo (GTO ) de la Fiscalía en  Nezahualcóyotl.

El hombre de 38 años, también ex Comandante Regional de Texcoco, fue interceptado por criminales que se disfrazaron de vendedores de flores y gelatinas para interceptaron frente a su casa en calle Teotihuacán, esquina con Lázaro Cárdenas.

Aunque se desconoce el móvil del crimen, no se descarta una venganza por las investigaciones que realizaba para desmantelar bandas delictivas, pero serán las autoridades quienes investiguen el asesinato de José Carlos.

También en la escena del  crimen donde quedó el cuerpo del comandante del (GTO) adscrito a la FGJEM en Neza,  se localizaron  cuatro casquillos mientras se realizaban los peritajes y levantaban el cadáver, el área fue cubierta con lonas por los propios vecinos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *