Asset 1

El alcalde hizo lo suyo

*No faltaron los melindrosos

*Saca la crisis lo mejor y lo peor

 

  • Algunos aplauden la medida, otros la atacan. Haiga sido como haiga sido, en términos mediáticos, por segunda ocasión el alcalde Toluca atrajo los reflectores al concretar soluciones al desabasto de gasolina incluso antes de que lo hiciera el Gobierno Estatal. Lo único que no queda claro, es si los gasolineros –que invariablemente serán los más beneficiados- realmente no pudieron costear el transporte.
  • ¿Realmente era tan necesario que Toluca saliera al rescate de las 78 gasolineras que se encuentran en la capital mexiquense? ¿Los empresarios cómo pagarán la generosidad de Juan Rodolfo Sánchez Gómez? Pues se destinarán 970 mil pesos diarios por tiempo indefinido para que se surta a 78 gasolineras. Claro, los contribuyentes pagarán también esta maniobra de rescate, y -por si no lo había pensado- de una u otra forma, sí salió más cara la gasolina.
  • Sin lugar a dudas la crisis del desabasto de gasolina está sacando lo mejor y lo peor de las personas, algunos se organizan para apoyarse en torno a las estaciones que son abiertas y tienen combustible, forman pequeños grupos en la espera del combustible, se respaldan; en tanto otros más aprovechan el escenario complicado para abastecerse de combustible y después venderlo a través de las redes sociales. Pero hay otros peores todavía, los que según dicen llamarse empresarios, pero solo están acaparando el combustible para generar presión y que la crisis se mantenga y ellos sigan vendiendo al por mayor cuando se abren sus espacios.

Related posts