Asset 1

El destierro de Peña

*Las maniobras del sistema

*Estancias infantiles, la piedra en el zapato de AMLO

  • Para nada es un momento de solidez en el PRI, la crisis es profunda, la división le ha dado síntomas de falla cardíaca. La propuesta para expulsar a Enrique Peña Nieto no es más que un resquicio que los pone en jaque. No es nuevo, pero tampoco alentador. Es la hora de pagar facturas.
  • A Omar Ortega, el coordinador del PRD, no le gusta que cuestionen el cambio de filiación de la diputada Claudia González Cerón, como si el saltimbanquismo no fuera una de las principales críticas ciudadanas y de manera histórica no pesara sobre el sol azteca el sospechosismo por su afán colaboracionista con el sistema, como si la acciones de los personajes públicos y políticos, remunerados con recursos públicos, no fuera sujeto de fiscalización.
  • Según las encuestas  el Presidente de la República mantiene indicadores de aceptación por arriba del 78 por ciento, solo disminuido por el tema de las estancias Infantiles y su recorte, tal vez sea el momento de que se abra a la posibilidad de recular o mejor dicho, otro actor político como los gobernadores de los estados, en este caso del Estado de México; puedan capitalizar esta oportunidad para hacerse de este sector que se siente ofendido por la medida del gobierno federal.

Related posts