Select your Top Menu from wp menus

El dilema de Movilidad y el año electoral

Zamora, entre regalos y negocios redondos

 

Morenistas, a tribunales

 

  • Los “detalles” del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora, para con el personal del ayuntamiento y gente de su estructura electoral lejos de agradar, enojan. El alcalde es tan generoso, que en los 10 de mayo a las mamás les obsequia jarras y en esta temporada regaló –del erario público- bufandas y guantes. En ambos casos, advierten que los proveedores son talleres y fábricas económicamente cercanas, de tal manera que todo queda en familia. Además, aprovecha para justificar gastos antes del cierre del ejercicio fiscal. Sin contar que se encuentra en campaña en busca de la reelección. ¿Será un caso de negocio redondo?

 

  • Es un hecho que la designación de los candidatos morenistas a presidencias municipales terminará en los tribunales, pues el nombramiento de dos expanistas como coordinadores de organización de Toluca y Metepec (Juan Rodolfo Sánchez Gómez y Gabriela Gamboa Sánchez, respectivamente) ha ocasionado reacciones adversas en las bases del partido que dirige Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.

 

  • Tremendo dilema tiene la Secretaría de Movilidad del estado pues se acercan los días para que presente el plan del transporte para los próximos años, el cual -si es serio- implicará el retiro de -al menos- 4 de cada 10 unidades que están en las calles. Tremendo dilema cuando se viene una vez más año electoral y tendrán que hacer algunas concesiones si quieren mantener los históricos apoyos del pulpo camionero.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *