Asset 1

En Edomex nadie ganará más que Presidente; Mayor presupuesto a gasto social

El próximo año, en el Estado de México, nadie ganará más que el Presidente de la República, aseguró el gobernador del Estado del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, lo que significa que ningún funcionario de su administración, incluido él mismo, ganará más de 108 mil pesos mensuales, que es lo que cobrará Andrés Manuel López Obrador.
“Que podamos tener un presupuesto responsable, austero, en dónde privilegiemos el gasto social y la inversión para el desarrollo de la infraestructura y la generación de empleos en nuestro estado”.
En ese sentido, confió en que las diferencias partidistas que se dan en la Cámara de Diputados, no permearán la aprobación del proyecto de Egresos, que tiene como fecha límite para entregarse el 20 de este mes.
“Reconocemos el gran apoyo que nos han venido dando desde el inicio de la administración, y estoy seguro que sabremos anteponer cualquier diferencia ideológica en los tres niveles de gobierno, en los distintos poderes, para poder siempre poner al frente el bienestar ciudadano”.
El Ejecutivo señaló que las prioridades sociales serán las que tendrán mayor relevancia en el presupuesto que se presentará.

Related posts