Asset 1

En Edomex… ¡Se mata en grande!

  • Lo único que parece caminar, para los beneficiados claro está, en Edomex es la demostración pública de sus ambiciones ,y las enormes ganan que traen de que se vayan ya los que están para quedar ellos en su lugar. La vida de la que hablan no existe en la entidad. Aquí más bien se vive la vida roja. No hay antecedentes de una violencia tan demencial como la actual, se acumulan las cifras de crímenes y muertos. En Edomex… ¡Se mata en grande!
  • La cruda realidad de nuevo estremeció a la capital mexiquense con el asesinato de cuatro personas, dos de ellas torturadas, en un domicilio de la colonia 5 de Mayo. Lo escalofriante es que es tan sólo un retrato más de la cotidianidad con la que vivimos los mexiquenses, por ello es imperativo que la Procuraduría General de Justicia estatal detenga a los responsables de este multihomicidio.
  • En Metepec el alcalde David López es visto como ingenuo por su nuevo director de Desarrollo Social, Máximo Quintana Addad, quien sembró un reino terror con la ola de despidos que comenzó, afectando incluso a los sindicalizados, con la finalidad de construir una estructura electoral que le reditúe en un futuro. Lo que sí es seguro es que pronto llegará a la dependencia una oleada de laudos.

Related posts