Select your Top Menu from wp menus

En el PRD va ganando el candidato… ¡Del PRI!

Los Duarte y Borge también creían que sólo era electoral
Que no haya sorpresa si no queda ninguno de los seis favoritos                        
J. Antonio García Huicochea.
1.- Aunque las definiciones están lejanas aún, los momentos que vive el PRD mexiquense conceden una clara ventaja al candidato que quiere… ¡El PRI!
Desde el gobierno estatal se consolida el apoyo irrestricto al Clan de los hermanos Bautista, principales artífices, por ahora, de abortar una alianza con el PAN para la elección de gobernador el año próximo.
El nombre no importa, lo valioso es que en esta medida se diluya la poción tóxica de una coalición que suponga peligro real para terminar con 90 años de priísmo en la entidad.
Así es como vamos por ahora.
2.- Un muy mal ángulo el que tomó la Senadora María Elena Barrera, para evaluar el sainete que provocaron las vacaciones europeas de su hijo Francisco.
Lo atribuye a “ataques propios de los tiempos políticos”.
Mal razonamiento, y así se inició la contaminación de criterios de los Duarte y Borge, que culminaron con la catástrofe de las derrotas en Veracruz, Chihuahua y Quintana Roo.
En este momento al PRI y a Peña Nieto les urge cerrar el ciclo de los escándalos, dejar eso atrás y seguir.
Pero con la exhibición Ibiza, se causa todo el efecto contrario.
¿No le van a ayudar a su Presidente?
Al menos no le generen más problemas y menos con el 2107 encima.
3.- Si el perfil del nuevo líder nacional del PRI, Enrique Reza, es un indicativo de como se resolverá la candidatura mexiquense al gobierno, nadie se llame sorprendido si el abanderado no es uno de los favoritos.
Un ejercicio de simbología da como resultado, que la imagen del priísta tradicional no pasa por el mejor de sus momentos y la cuenta regresiva está avanzando.

Related posts