Asset 1

En Urawa y Tollocan autobús de Estrella del Noreste atropella a mujer mayor

Una mujer de la tercera edad perdió la vida al ser atropellada por una unidad del transporte público, el cuerpo quedó sobre los carriles de baja de Paseo Tollocan casi esquina con Urawa, de la capital mexiquense.
Dicho percance se registró alrededor de las 9:30 horas, cuerpos de emergencia fueron alertados de que sobre dicha vialidad con dirección a las torres Bicentenario, sobre el carril izquierdo, una mujer había sido atropellada.

Al sitio arribaron los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la hoy occisa de aproximadamente 70 años de edad, debido a que murió instantáneamente a consecuencia de las lesiones sufridas al ser arrollada, por lo que el lugar fue acordonado por los uniformados, lo que generó gran congestionamiento en esta zona.

Asimismo, se informó que de acuerdo con video de una de las cámaras de video vigilancia del C5, el presunto responsable conducía un autobús de pasajeros de la línea Estrella del Noreste con número económico 324, sin que hasta el momento esto se haya confirmado.

Adrián Hernández F. 

Related posts