Asset 1

Eruviel sube. Ernesto baja

  • Para efectos de la incipiente carrera presidencial, Eruviel Ávila sube.  Dejó la CONAGO, pero el trato que le dio el Presidente Peña lo mantiene como un actor inicial de ese proceso. No se puede decir lo mismo Ernesto Némer, quien se fue de una subsecretaría en Sedesol a PROFECO. Al Güero parece que lo alcanzaron los costos de sus imprudencias, el reloj fastuoso y carísimo exhibido en una gira internacional y su desafortunado tuit con Angelito, el niño bolero de Chiapas.
  • Co una obra VIP se inauguró el Teatro Morelos. Tras más de un año cerrado a causa de una remodelación, el evento político de relevo en la Conago, fue el seleccionado para la reapertura del emblemático recinto, sin embargo, esto no significa que ya pueda ser visitado por los ciudadanos comunes.
  • De nueva cuenta, simpatizantes de Antorcha Campesina se plantaron frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para exigir que se esclarezca el homicidio de Manuel Serrano y se les entregue su cuerpo para darle debida sepultura. Ésta es la tercera vez que hacen una manifestación en la capital mexiquense en la última semana, y amagaron con otras dos para estos días.

Related posts