Asset 1

Gigantesca pitón de 20 pies acabará alimentando a toda una aldea (Video)

Unos extraños ruidos atrajeron a los cazadores hacia un tronco hueco
*Según los locales, la carne del animal podrá aprovecharse durante días
Un grupo de aldeanos de la isla de Borneo (Malasia) realizó el hallazgo de una gigantesca serpiente durante un viaje de caza, gracias al cual ahora podrán alimentar a toda su villa durante días.
De acuerdo con la nota del Daily Mail, el hecho tuvo lugar el sábado pasado en la localidad de Bintulu, cuando una camarilla de hombres que se encontraba cazando escuchó ruidos extrañosprovenientes de un tronco.
El grupo se acercó al árbol caído y con una sierra eléctrica abrieron un hueco en la madera: en su interior hallaron a nada menos que dos serpientes pitón reticuladas que se estaban apareando.
La sorpresa fue mayor al descubrir que la hembra de la pareja medía nada menos que 20 pies (6 metros) de largo:

Tisung Ujang, un hombre de 60 años que ayudó a encontrar a los animales, confesó que estaba sorprendido ya que jamás había visto a dos pitones en apareamiento, ni mucho menos una serpiente de tales dimensiones.
Asimismo, dijo que la cantidad de carne daría para algunos días más. Tras retirar a los reptiles del tronco y matarlos -lo cual requirió del esfuerzo de varios de los cazadores- los hombres se llevaron a las presas de vuelta a su aldea para ser cocinadas y servidas para su consumo.
De acuerdo con el medio, según las costumbres locales, la serpiente pitón se puede cocinar a las brasas o a la plancha, y se sirve acompañada de vegetales y arroz. Su carne es una de las delicias de esta localidad.
Según el testimonio del cazador recuperado por el medio, la carne derivada de esta presa se dividió a partes iguales y fue repartida entre los pobladores de la localidad.
La pitón reticulada es nativa de los países del sudeste asiático y es considerada las serpiente más grande del mundo.
telemundo.com

Related posts