Asset 1

Hampón muerto por Justiciero que frustró asalto a combi de pasajeros

Durante un intento de asalto a transporte público, un presunto asaltante resultó muerto, mientras que su cómplice logró escapar, en una camioneta de la línea Servicio Ejecutivo, sobre el boulevard Coacalco, en el municipio de Coacalco.

De acuerdo con los primeros informes de elementos de Seguridad Pública municipal, dicho hecho se registró alrededor de las 05:00 horas, dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros y cuando la camioneta iba circulando sobre dicha avenida, entre las calles de Primaveras y Mimosas, se levantaron de sus asientos y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Ante esto, un usuario les hizo frente, sacó de entre su ropa una pistola y les disparó, los dos malandros hicieron lo propio, por lo que el cuerpo de unos de los presuntos amantes de lo ajeno quedó boca arriba y sin vida sobre la carpeta asiática, mientras que el cómplice logró escapar.

Asimismo, se informó que derivado del tiroteo una  persona resultó herida en el hombro, por lo que este fue trasladada a un centro hospitalario de la zona. Cabe destacar que ni los policías o alguna autoridad correspondiente han informado si el  herido es quien enfrentó a estos sujetos o es otro pasajero.

El lugar fue acordonado por los uniformados, finalmente, personal del ministerio público correspondiente y del  Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio; y tras recabar algunas evidencias en el lugar se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue para realizarle la necropsia de rigor,  ingresó en calidad de desconocido.

ADRIÁN HERNÁNDEZ F.

Related posts