Asset 1

Invita Toluca a deportistas a la olimpiada nacional 2019 en su etapa municipal

El gobierno municipal de Toluca invita a las niñas, niños, jóvenes deportistas, clubes, ligas, instituciones educativas y delegaciones municipales, a participar en la Olimpiada Nacional 2019 en su etapa municipal, a realizarse el 26 y 27 de octubre del año en curso, que tendrá como sedes las instalaciones del Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, la Unidad Deportiva “Lic. Crisóforo Zárate Machuca” y el Parque Ambiental “El Seminario”.

Los ganadores de las modalidades de ajedrez, básquetbol, futbol, volibol de sala y atletismo, pasarán a la siguiente etapa y representarán al municipio de Toluca. Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET), ubicadas en avenida Miguel Hidalgo número 601, colonia La Merced, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Los requisitos son: ser mexicano, acreditar su residencia domiciliaria o deportiva en Toluca, no ser deportista profesional, presentar cédula de inscripción, carta responsiva firmada por padre, madre o tutor del menor, certificado médico vigente, acta de nacimiento, credencial escolar o constancia con fotografía y CURP, en copia y original para el cotejo.

Las categorías quedan de la siguiente manera: ajedrez y básquetbol femenil y varonil, dos categorías: de 14 a 15 años y de 16 a 17; futbol juvenil y varonil menor Sub-15, de 13 a 14 años de edad, y la rama mayor Sub-17 es de 15 a 16 años de edad; en volibol para la rama femenil es de 13 a 14 y de 15 a 16 años, en tanto que para la varonil es de 14 a 15 y de 16 a 17 años de edad. Para atletismo habrá dos categorías en las ramas varonil y femenil: de 14 y 15 años, así como de 16 a 17 años de edad.

Los interesados pueden consultar la convocatoria en www.imcufidetoluca.gob.mx, en las redes sociales Facebook: Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, en Twitter: @Deporte_Toluca o comunicarse al número telefónico 5 08 05 30.

Related posts