Select your Top Menu from wp menus

Invitan a participar en el Premio Municipal del Emprendedor Toluqueño 2018

Los micro, pequeños y medianos empresarios que participamos obtenemos credibilidad, popularidad, nos abre puertas con proveedores y a otros apoyos gubernamentales para poder crecer”, refirió Diego López Guerrero, quien participó en el Premio Municipal del Emprendedor Toluqueño 2017, certamen en el que obtuvo el segundo lugar y al que invita a inscribirse, ya que con acciones como esta el gobierno de la capital mexiquense los impulsa a continuar con sus proyectos productivos o planes de negocios, a través de un incentivo económico.

Por lo anterior, y con el objetivo de crear un estímulo para que los jóvenes emprendan sus proyectos, ejecuten sus ideas y se beneficien en caso de que hayan iniciado un negocio, el Ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, convoca a las personas mayores de 18 años a participar en el Premio Municipal del Emprendedor Toluqueño en su edición 2018.

 En esta convocatoria los micro, pequeños y medianos emprendedores que obtengan del primero al tercer lugar en cada una de las tres categorías, podrán llevarse un monto de 12 mil, seis mil y cuatro mil pesos, respectivamente, que se entregarán el próximo 20 de marzo, en el auditorio del Museo Torres Bicentenario, a las 10:00 horas.

Aquellos interesados pueden registrar su proyecto en las categorías: Mujer Emprendedora, Emprendedor Artesanal y Joven Emprendedor, a través del correo electrónico iyc.spe.ddtoluca @gmail.com y entregarlo en las oficinas del Departamento de Innovación y Competitividad, ubicadas en el Parque Exportec II, Circuito Alfonso Gómez de Orozco, Manzana 4, Lotes 7, 8 y 9, frente al Aeropuerto Internacional de Toluca, donde se les asignará un número de registro.

Las inscripciones están abiertas a partir del 26 de febrero y hasta el 14 de marzo del año en curso. La documentación a entregar es la identificación oficial y CURP del emprendedor, así como un resumen ejecutivo del proyecto, empresa o idea de negocio. Las bases pueden consultarlas en las redes sociales FB: Dirección de Desarrollo Económico y Twitter: @DDEToluca

El Comité Evaluador estará conformado por un grupo interdisciplinario de personas con experiencia en la creación, desarrollo y consolidación de empresas innovadoras, pertenecientes a los sectores empresarial, emprendimiento y funcionarios públicos.

El propósito del premio es que los emprendedores presenten ideas, herramientas y proyectos que impulsen la economía en la capital mexiquense y, a su vez, promuevan la generación de empleo, el incremento de la competitividad del municipio y un beneficio para la sociedad.

Related posts