Asset 1

Jessica fue al ciber y desapareció; La encontaron muerta en Zinacantepec

Una menor de edad fue encontrada sin vida en un paraje de la comunidad San José Contadero en Zinacantepec, desapareció ayer cuando se dirigía a un cibercafé.
La tarde de ayer, alrededor de las 17:30 la pequeña Jessica, de 14 años, salió de su domicilio en dicha comunidad para dirigirse a dicho establecimiento para hacer la tarea, transcurrieron las horas y esta no regresó.
Ante esta situación, su madre, familiares y amigos comenzaron a buscarla por la zona, preguntando a los habitantes si la habían visto, informando que esa tarde la infante vestía camisa blanca, pantalón azul de mezclilla, chamarra negra, zapatos café y anteojos blanco con negro.
Fue hasta la mañana de este martes que lugareños del paraje encontraron el cuerpo de una niña por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes y estas informaron a la madre y a sus familiares de dicho hallazgo, sin saber, en ese momento, si se tratara de la misma.
Al arribar a la zona, los familiares identificaron el cuerpo de la menor por lo que el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad del estado de México (SSEM).
Hasta el momento no se ha informado si la víctima presentaba signos de violencia o heridas de arma blanca o de fuego.
Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos, acudieron al sitio y tras recabar algunas evidencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver para realizarle la necropsia de rigor, mientras que el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación.

 

Adrián Hernández

Related posts