Select your Top Menu from wp menus

Justiciero balea y mata a dos asaltantes en combi

ARCHIVO

Dos sujetos fueron asesinados por un pasajero la mañana de este viernes cuando intentaron asaltar una unidad de transporte público en la carretera México – Texcoco, los asaltantes fueron sorprendidos por una persona que disparó en su contra en varias ocasiones cuando los presuntos ladrones intentaban escapar con el botín.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de este viernes cuando dos personas abordaron una unidad de transporte público con placas de circulación MFI-76- 35 que cubre la ruta de Texcoco a la Ciudad de México, y tras amagar a los usuarios fueron sorprendidos por uno de los pasajeros que disparó en su contra en varias ocasiones.

Los cuerpos de ambos sujetos quedaron sin vida al interior de la unidad de transporte público, mientras el pasajero escapó del lugar tras recuperar las pertenencias que le habían sido arrebatadas minutos antes.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana acudió al lugar para resguardar el lugar y dar con el paradero del autor del doble homicidio, sin embargo ninguno de los pasajeros delató la posible identidad del vengador, situación que le permitió escapar del lugar.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones que lleven a la detención del agresor, mientras los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.