Select your Top Menu from wp menus

La araña espejo es tan bonita que te atrapará en sus redes

La naturaleza siempre nos sorprende y cada tanto descubrimos nuevas especies de animales que viven en nuestro planeta y que nos llenan de curiosidad…
A simple vista, puede parecer una especie de escultura de vidrios de colores o una pieza delicada de joyas, pero en realidad es una araña muy viva y real.
Una araña como ninguna otra
Las arañas con esta belleza particular son las llamadas arañas espejo y son miembros de diferentes especies del género Thwaitesia, que comparten la característica de tener parches plateados en su abdomen.
Estas curiosas arañas han sido vistas en Australia y Singapur aunque todavía se sabe muy poco sobre ellas.
Una especie «brillante»
El fotógrafo de Singapur Nicky Bay ha estado observando durante años el comportamiento de estas arañas y asegura que esas placas de plata en el abdomen se encogen cuando la araña se encuentra agitada o amenazada. Por el contrario, cuando está en reposo, las placas plateadas se expanden, los espacios entre las placas se achican y dan lugar a una superficie reflectante casi uniforme.
El resultado genera que estas arañas parezcan obras de arte creadas por la naturaleza. Todavía queda mucho por conocer de esta especie de arañas, sí, pero no cabe dudas que su aspecto es hipnotizante.
Fuente: vix.com

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *