Asset 1

La policia de Toluca, siempre en alerta

*La voracidad de Óscar González 
*Morena trae espíritu de fiesta. 
  • Nadie sabe para qué sirve tanta capacitación de la Policía municipal de Toluca -como la que acaban de tomar por parte de la policía de Vancouver- cuando en los hechos, los resultados no son favorables. Toluca tiene alerta de género, alerta por robos de todas las índoles y hasta por corrupción.
  • Metepec se ha convertido en la “joya de la corona” en el reparto de espacios de Juntos Podemos. A pesar de que un primer ejercicio dispone que la candidatura a la alcaldía será encabezada por el PT, lo cierto es que no existe real consenso, y el convenio de coalición dispone que en esos casos decidirá la Comisión Coordinadora Nacional. En las postulaciones priístas para senadores y diputados federales tampoco hay sorpresas, salvo que el nombre de Ernesto Némer brilló por su ausencia. Pero es un hecho que el descontento de la militancia crece, la cuestión es, si como siempre, se acallarán las molestias con “unidad”.
    Quienes ya se vieron en el poder… Perdón encabezando el cambio en el estado,  fueron los aspirantes de Morena a alguna de las alcaldías o escaños de la Cámara de diputados local. quienes hicieron toda una fiesta en el registro de sus precandidatos en su sede estatal .Hoy todo  es bello y hermoso, hasta se saludan de mano y se dicen por su nombre, esperemos que la calma en el paraíso se mantenga luego de la definición de los Abanderados para el primero de julio porque la voz interna es de reclamos y descalificaciones.

Related posts