Select your Top Menu from wp menus

Lacoste cambia su icónico cocodrilo por 10 animales en peligro de extinción

Los polos son blancos con una pequeña silueta de las 10 diferentes especies en la parte superior izquierda, en lugar del cocodrilo. Los polos ‘Save Our Species’ se venden por 185 dólares (150 euros) y lo recaudado se destinará a la preservación de las especies.
Lacoste ha lanzado una línea temporal de polos en los que ha cambiando el icónico logotipo del cocodrilo por otros 10 animales que se encuentran en la lista de especies en peligro de extinción. La colección ‘Save Our Species’, en asociación con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, cuenta con polos blancos con un logotipo de cada uno de los diferentes animales en verde en la parte superior izquierda.
Según publica Fox News, las nuevas prendas ya están disponibles en la tienda online, aunque a partir del jueves por la tarde ya se agotaron cinco modelos. Esto se debe, en parte, al hecho de que hay un número diferente de polos disponibles para cada animal, que se corresponde con el número de especies que permanecen en la naturaleza: 1.775 polos en total.
Los animales son: la marsopa del Golfo de California, la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada. Los polos ‘Save Our Species’ se venden por 185 dólares (150 euros), y cada compra se destina a la preservación de las especies individuales.
antena3.com

Related posts