Asset 1

“Levantan” y balean a padre e hija en Parques Nacionales; los dejan en Toltepec

Padre e hija se debaten entre la vida y la muerte tras ser baleados la tarde de ayer por sujetos que  los despojaron de sus pertenencias y de su camioneta en la Colonia Parques Nacionales.

Elementos de la policía informaron que el hecho ocurrió la tarde del martes alrededor de las 17:00 horas, en la Colonia Parques Nacionales,  tres hombres interceptaron a “N”, de 63 años, y su hija María “N”,de 38 años, para robarles una camioneta Nissan cargada de muebles y luego abandonarlos a su suerte.

De acuerdo con los reportes médicos de este miércoles, el estado de salud de ambos es delicado; ayer fueron encontrados en la calle de 20 de agosto esquina con 20 de febrero en San Martín Toltepec, estaban vendados de ojos, maniatados y presentaban heridas por arma de fuego.

Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y después de brindarles los primeros auxilios a las víctimas los trasladados al Hospital Adolfo López Mateos de Toluca.

Hasta el momento, ninguna autoridad competente ha informado si ya fue recuperada dicha camioneta con la mercancía, ni si ya hay algún detenido por estos hechos.

 

Related posts