Asset 1

Lo que cambia con la era AMLO

*Las mañas del PRD para no votar en Congreso

*Del Mazo, obligado a crecer

 

  • En el inicio de la era AMLO no habrá magia para solucionar problemas, pero sí un giro radical en la conducta de gobierno. La corrupción no desaparecerá súbitamente, pero será sancionada con severidad, sin espacios a impunidad. No más excesos irracionales en gasto de dinero público, ni pavorosos saqueos del patrimonio oficial. Ese es un gran cambio.
  • ¿Qué tanto hará el perredista Omar Ortega en la Legislatura local que nunca está presente y no vota los puntos delicados de cada orden del día? Ahora se ausentó en el exhorto al gobernador para que los ayuntamientos salientes paguen los laudos laborales pendientes y en la solicitud del informe sobre la multa impuesta a Viaducto Bicentenario; por cierto, esta ocasión su correligionaria Araceli Casasola le hizo compañía. No se quisiera pensar en la mucha coincidencia con la ausencia de otros perredistas en momentos claves, como durante las entonces calificaciones de las Cuentas Públicas.
  • Es cuestión de horas para que Andrés Manuel López Obrador asuma la Presidencia de México, lo que significa que los funcionarios estatales deberán ponerse a trabajar y salir de la pausa en la que están, misma que defienden al señalar que “habrá que ver las decisiones que se toman en lo federal”. Lo que es una realidad innegable es que es el momento clave para Alfredo del Mazo, tendrá que demostrar de qué está hecho si no, será opacado y relegado.

Related posts