Select your Top Menu from wp menus

López no quiere que el destino lo alcance

*Mantener en operación Salario Rosa, primer tarea para Sámano
*Tiro al blanco con Zamora 
  • David López de Metepec no opuso resistencia, ante su fallido intento de teleconferencia en Metepec. Si Carolina Monroy del Mazo, gana la posición  el tendría un motivo para pensar que evadirá  la bomba de tiempo que se está gestando en inconformidades de los vecinos por el crecimiento anárquico que permitió. Y no hablamos de asentamientos irregulares de casitas de cartón, sino de innumerables conjuntos residenciales, centros comerciales, plazas y hasta escuelas que se construyeron sin prever las capacidad de vías y alternativas de movilidad para darles sustento sin ahogar al municipio. Bomba de tiempo que le explotará en las manos al próximo gobierno sea del PRI o el que venga.
  • ¿Será verdad que el PRI tiene la firme intención de garantizar, desde la Legislatura mexiquense, la operación del programa Familias Fuertes Salario Rosa durante la época de campaña? Esa es una de las encomiendas para Miguel Sámano, el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política.
  • Aún no arrancan las campañas y los ataques ya están con todo en la capital mexiquense, donde queda clara una cosa: Todos van contra Zamora. Hoy Esmeralda de Luna y el PRD lo acusaron de extorsionarla para que se baje de la candidatura… Si esto es verdad, todo apunta a que desde el gobierno local temen que el manejo de los comerciantes que tiene la líder de la CONASOC, los saque de la jugada.

Related posts